domingo, 27 de marzo de 2011

Nuestro 2° Festival de Aeromodelismo Inriville 2011 ¡ Fue un éxito !







Nuestro 2° Festival fue un éxito. pueden ver mas fotos en Facebook, ya les comentaremos los detalles estamos agotados pero felices el esfuerzo valió la pena.
Agradecemos a todos los aeromodelistas que nos acompañaron y al público que disfruto una jornada a puro vuelo a escala y real.
Sergio Marinhas nos maravillo con los vuelos de su Extra 330 L espectacular, como siempre una persona y piloto excepcional.
Mañana mas descansados trataremos de escribir una reseña.

Doble click en las fotos para agrandar

En la página de Aeromodelismo Marcos Juarez, nuestros amigos han publicado una reseña del 2° Festival:

2 comentarios:

Fabio Ramello dijo...

Hola amigos me alegro que haya salido todo de 10 lamento no haber podido estar ya que a ultimo momento tuve que trillar soja (reveer la fecha para la proxima plena cosecha) y los compañeros del club estan todos avocados a las competencias algunos estaban compitiendo en rosario el nico y el cachi el nico salio campeon nacional en promocional la primera vez que compite y otros estuvieron practicando para el imac de mendoza pero mas que nada ahorrando monedas para ir a mendoza que son 3 dias y bueno cuesta un poquito hoy en dia pero todos se lamentaron porque el año pasado la pasamos de dies

Gianfranco Musso dijo...

Vuelvo a decir lo dicho ayer... Muy lindo el festival !... y la atencion del grupo exelente, al igual que el 1º ... fue todo un exito y me alegro por eso , Felciitaciones al grupo y nos vemos la proxima, saludos.-

Tu portal de Aeromodelismo

Extra 330 L de Sergio Marinhas