jueves, 27 de enero de 2011

Camilo Aldao 2011, 23 al 27 de Febrero



  • Este año contamos con una nueva pista exclusiva para los helicopteristas, la misma contará con red de protección al público, mesa para trabajos y tomas 220, solo podrán volar en ella los que tengan radios 2.4Ghz y no necesiten control de frecuencias. En el caso de los que no tengan 2.4Ghz, la organización designara tiempo y espacio según requerimiento y posibilidades.
  • Habrá también un lugar exclusivo para que solo puedan volar aquellos que posean cualquier tipo de foamy.
  • También tendrán su lugar los amantes del vuelo FPV , para que se sientan cómodos y puedan volar lo que el tiempo y sus frecuencias se lo permita
  • Una ves cerrado el control de frecuencias seguirá habilitada sólo la pista principal con mejor iluminación y con AUTOCONTROL total de los usuarios, podrán volar cualquier tipo de modelos, como se hizo en años anteriores, sin participacion en el control de frecuencias por parte de la organizacion.
  • En esta edición se establece como norma el “autocontrol “ de aeromodelos en vuelo, se obtendrá el turno correspondiente usando el box de vuelo que este libre o en su defecto esperara detrás del que lo está ocupando hasta que este aterrice y tomara su lugar, NO SE PODRA DESDE OTRO LUGAR QUE NO SEA EL BOX DE PILOTO, TAMPOCO DE LOS EXTREMOS DE LA PISTA COMO EN EDICIONES ANTERIORES ( acepto en casos puntuales que autorice la organización ) de esta forma solo podrán estar en el aire simultáneamente como máximo una cantidad igual a la de boxes instalados, creemos que de esta forma vamos a estar más seguros mientras volamos.
  • No se retendrán en el control de frecuencias los transmisores en 2.4Ghz. En nuestro último encuentro comprobamos que casi un 50% de las radios eran 2.4Ghz y pensamos que este año este porcentaje va a aumentar, es por ese motivo que pensamos que de esta forma vamos a agilizar mucho más los vuelos y minimizar las largas esperas para retirar o devolver el transmisor, de esta forma los molestaremos mucho menos y podrán disfrutar más del tiempo que pasen entre amigos
  • Las radios que no sean 2.4Ghz quedaran retenidas en la mesa de control de frecuencias y se usaran obteniendo el turno para retirarlas como en años anteriores, teniendo la obligación de devolverla antes de retirar el modelo del box ni bien termine su vuelo.
  • La inscripción es obligatoria, antes de entrar en cualquiera de las pistas. El participante deberá llevar a la vista el pasaporte que se entregará en la mesa de inscripcion, en el mismo estarán impresos los datos principales y una foto que las chicas de la mesa de inscripcion les tomaran en ese momento. HABRA CONTROL EN LOS BOXES DE VUELO.
  • En lo posible y para mayor agilidad, realizar la inscripcion on-line.
Inscribite online haciendo click aca
Asociacion Civil de Aermodelismo de Camilo Aldao
info@aerocamilo.com.ar
http://www.aerocamilo.com.ar
Tu portal de Aeromodelismo

Extra 330 L de Sergio Marinhas