domingo, 12 de julio de 2009

Un día para recordar


Ayer sábado 11 de Julio, fue uno de esos día para recordar.



Se realizaron dos vuelos de bautismo:

 
  1.     El tan esperado Mustang P51 de Esteban, un magnifico modelo de Hangar 9 , con tren retráctil, y que esta impulsado por un motor Saito 100 de 4 tiempos, que suena realmente muy bien. Voló perfecto y en la medida que el dueño lo vaya conociendo y tomándole confianza nos sorprenderá.
  2. El Extra 300, construido completamente a partir de planos, por Flavio. Quedó magnifico, demostrando la paciencia y detalle de su realizador. Bruno estaba como "Chico con juguete nuevo". Tuvo unos vuelos muy buenos y se mantuvo muy estable. Una plantada de motor solo causó un pequeño sobresalto, pero Bruno lo aterrizó perfectamente.
Contamos con la grata visita de Manuel, de la Ciudad de Rosario, que trajo su Showtime 90, equipado con un motor 120 2 tiempos y nos deslumbró con sus acrobacias.
Lamentablemente sufrió la rotura del tren de aterrizaje, cuando todo prometía mucho mas.
Seguramente hoy ya lo debe tener reparado y si el viento lo permite nos volvera a acompañarnos.

Claudio, voló con el Top-Trainer de Dino, que le prestó Esteban y se sacó el gusto de volar, después de muchas jornadas frustrantes, por lo accidentes sufridos.
Joaquin "Cuidadoso", como siempre voló su entrenador de Charly Models, renegó un poco con su motor, pero hasta lanzó un paracaídas.
Los videos solo reflejan muy someramente, una magnifica tarde de aeromodelismo.

No hay comentarios:

Extra 330 L de Sergio Marinhas